Páginas vistas en total

jueves, 10 de febrero de 2011

EL AMOR


El otro dia me preguntaron qué es el Amor.
El Amor nos libra de la muerte y nos hace más bellos a los ojos de los demás.El Amor es alegría y tristeza continuadas es verano, es otoño, pero verdaderamente el Amor es Perdón, cuando solamente recordamos las cosas bonitas que nos han dado y las que dimos.
El Amor es una fuente de agua salada que poquito a poco ha sido sustituida por agua dulce y que ya nunca más volverá atrás.
El Amor es también miedo, grandeza, es quietud, es premura por llegar a la meta.
El Amor son las veces que hemos contado para llegar hasta aquí. Son los extremos que misteriosamente se acercan, casi sin notarse abrazándose tan fuerte hasta que se unen.
El Amor es escándalo, es placer, es un coro de gritos, es un pregón entusiasta en la plaza del pueblo.
El Amor tiene aromas absolutos, ásperos, aromas hondos y dulces, tiene color y sabor y siempre nos transforma. Es el espejo luminoso de los pensamientos, es la revelación musical de todos los tiempos.
El Amor no es tu verdad ni la mia,el Amor es la Verdad.
El Amor investiga bajo la piel, juega al escondite para luego asomarse con admiración al umbral del alma, es el descubridor del potencial humano, es una obligación, es un derecho, es ir más allá de cualquier cuestión, es el destino maravilloso de todos nosotros.
El Amor siempre, siempre convence, es el gran negociador. El Amor es el impulso de bendición que nos lleva al éxito.

No hay comentarios: